Monday, October 28, 2013

Sor Juana

Sor Juana Sor Juana In?s de Asbaje y Ram?rez de Santillana, naci? en 12 de noviembre de 1651 en San Miguel de Nepantla, Amecameca. Fue hija de padre vasco y madre mexicana. Toc?le en suerte vivir una ?poca en que la literatura nacional era copia, m?s o menos fiel, de la espa?ola; culteranisrno, estilo que se agudiza en gongorismo; y la tendencia de los escritores de east southeast tiempo a escribir ?nicamente en verso, la cual, por la estilizaci?n que like?an, cuajaba en composiciones que constitu?an verdaderos logogr?ficos del intelecto: se vest?a a la idea con un ropaje enfarragoso, para luego gozar en desnudarla.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Al respecto ha dicho un autor que en tal ?poca hablar claro era un pecado. La producci?n de Sor Juana en su grandmother mayor?a po?tica, con todo y ser presa de la misma afectaci?n, por su sinceridad y fuerza alcanza tonos desconocidos de sus contempor?neos, en grado tal, que hay quienes piensan que ella, y Juan Ruiz de Alarc?n, integran la mayor gloria de M?xico virreinal; m?s a...If you need to irritate a full essay, order it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.